sábado, 3 de diciembre de 2011

Cepillo de dientes gastado III

Aquí tenéis otra utilidad para un cepillo de dientes gastado.

Como se puede ver en las fotos, la bandeja del dosificador de jabón y suavizante de la lavadora tiende a llenarse de moho. Esto se produce cada cierto tiempo debido a la humedad constante a la que está sometido el recipiente. Si a esto sumamos que está en un compartimento cerrado, que no se puede ventilar adecuadamente, el estado del mismo en unos cuanto meses estará más o menos como el que vemos aquí.





El la foto de abajo se puede ver como con las cerdas del cepillo podemos limpiar todos los recovecos sin gran esfuerzo. No es necesario utilizar detergente ya que tiene suficientes restos del mismo en los distintos huecos del compartimento.






Si queremos tardar poco tiempo en realizar la tarea es conveniente sumergir el recipiente en agua caliente y dejarlo un rato ante de empezar, posteriormente se restriega por todas las piezas y comprobaremos que rápidamente está como "los chorros del oro"





En estas fotos se ve el agua del grifo correr y no se ve la pila con el agua caliente pero no quiero que penséis que se hace con el grifo siempre abierto. Que todos tenemos que ser consciente de no desperdiciar el agua.

Por aquí siempre es escasa.

No hay comentarios: